Galería

TRAFIGURA ARGENTINA S.A. accidente industrial mayor en Refinería B. Blanca

Incendio que tira abajo el discurso de marketing de Trafigura en su web institucional: Gestionamos el riesgo operacional con equipos de última generación, sistemas robustos y talento humano.

trafigura

Mientras el humo sale parsimonioso, el OPDS (organo de contralor ambiental de la provincia de Buenos Aires) no le exige mucho a Trafigura.

Y la empresa aprovecha y declara en el Mapa de Alertas, (como se observa abajo) que es un incendio que generó humo, pero no gases. (Eso confirma exactamente nuestra sospecha: en provincia de Buenos Aires los incendios tienden a ser cada vez más benignos a partir de Mafissa)

Los Trasfigura también declaran que se originó “luminosidad en antorcha”. Pero los controladores ambientales son pibes que no se ponen cargosos con los holandeses que compraron la refinería y de paso 250 estaciones de servicio, así que en estos pagos nadie va a preguntar por la generación de Material Particulado.

Tres personas internadas con politraumatismos y  fue activado el nivel 2 del PRET (Programa de Respuesta a Emergencias Tecnológicas)

Refinería Bahía Blanca S.A.U. 10.9.2018 B.Blanca

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s