Cortaron el tránsito en el Acceso Este por un derrame de sustancias tóxicas

Se cayó un barril con líquido inflamable de un camión que circulaba por el Acceso Este a la altura del Shopping. El tránsito en la zona estuvo demorado.

Un derrame de sustancias tóxicas, este jueves cerca del mediodía en el Acceso Este, logró que se montara un importante operativo por parte del personal de bomberos para limpiar la zona. El tránsito se vio afectado en gran parte.

Un camión que transportaba barriles de 20 litros con líquido y transitaba por el Acceso Este, a la altura del Shopping, volcó uno de los contenedores en el asfalto y parte de la banquina, a las 12.10.

La sustancia que se volcó es “tóxica, corrosiva y combustible”, según manifestó el personal que trabaja limpiando la zona.

Para solucionar el conflicto, se vieron afectados una dotación del Cuartel Central de la Policía, otra del área técnica, Bomberos Voluntarios de Guaymallén y personal de Defensa Civil.

El tránsito en la zona está demorado debido al corte parcial del Acceso Este para solucionar el conflicto.

En tanto que el resto del barril, donde quedó contenido líquido dentro, fue llevado a las oficinas de Defensa Civil ubicadas en Guaymallén.

El conductor del camión que produjo el derrame continuó su camino sin haberse dado cuenta de hecho, aparentemente.

03 NOV 2011

FUENTE: elsolonline.com MENDOZA  ARGENTINA

Anuncios