Cuidemos el medio ambiente
Por Lic. Fabian Sarna

El día jueves en nuestra ciudad, a casi terminada la tarde, se ha sentido un fuerte olor que deducimos, proviene de la empresa petrolera.

Creo que es fundamental que el municipio de Campana tenga una posición intransigente con respecto a la contaminación de nuestro ambiente por parte de las industrias. El control, como decía en nuestra plataforma, tiene que ser irrestricto y sin cuartel, para evitar que sigan aumentando los índices de leucemia y cáncer en nuestra ciudad, índices que son muy altos.

Cabe destacar que mi posición con respecto al pasivo ecológico que ha dejado la petrolera ha sido pública, sobre todo cuando el juez de falta Patricio Jordán, hizo un petitorio sobre el mismo.

Una ciudad limpia y sin contaminación es algo totalmente realizable y que solo necesita la voluntad política del intendente municipal para lograrlo.

Al parecer, en vistas de los olores percibidos el día jueves, no existe ningún compromiso del municipio de Campana por luchar contra el maltrato a nuestro medio ambiente, por lo cual, va a ser mi compromiso personal, abogar desde mi posición de simple vecino, por erradicar la contaminación e intentar disminuir al máximo posible las enfermedades que esto trae.

05 NOV 2011

FUENTE:  laautenticadefensa.com.ar  BUENOS AIRES  ARGENTINA

Anuncios