PARA ACCEDER AL AUDIO, CLIC EN LA IMAGEN

La imagen demuestra hasta dónde debo llegar para registrar mis denuncias ambientales: hasta Facebook.  A la página del OPDS en Facebook.

La web del OPDS está invisitable para quienes hacen buen uso de sus neuronas (mientras el ambiente se lo permita) y quieren efectuar una denuncia on line. Todo navegador que se precie, recomienda no ingresar al área de denuncias ambientales.  Así las cosas, no queda otra que visitar la red social y dejar estampada la denuncia correspondiente.

Un año y días después de escribir el post Nación: LA PESADILLA JOHNSON & SON, OTRA VEZ EN PABLO PODESTA seguimos como cuando bajamos de los barcos.

EL NEMATICIDA ESPARCIDO EN PODESTÁ POR S.C. JOHNSON

El 18 de setiembre: situación negativa creada por Planta Podestá deriva en otra de  mis acostumbradas denuncias ante el 0800 222 1362 del OPDS.  Esta vez la memoria se fue más atrás. Llegó a épocas en que el control ambiental reaccionaba ante una denuncia vecinal. Quizá para llevar toda la historia al terreno de la parodia, pero el control ambiental pre Scioli al fin de cuentas reaccionaba. 

Y había una vez una medición de calidad de aire que terminó en el hallazgo de Cis 1.3 Dicloropropeno.

En el audio de la denuncia del 18 de septiembre de 2011 que aquí presento se recuerda a ese cancerígeno.

Anuncios