Un riesgo químico que ni tan siquiera fue considerado por las autoridades ambientales y/o sanitarias tucumanas. ¡Aquí no ha pasado nada, damas y caballeros!, parecen decir tácitamente los responsables de la seguridad pública y ambiental. Y eso también lo dice la prensa, mediante silencio de prensa, cuando no hay ni la mera alusión a riesgos químicos derivados del incidente. La nota no se molesta en identificar la fábrica siniestrada. Con eso está to dicho en cuanto al plan de oscurantismo urbano ambiental que tiene por diseñadores a políticos, industriales y prensa. Porque para eso sí hay plan. No queda la menor duda. 

EL SINIESTRO OCURRIÓ EN LAVALLE AL 4000
Incendio de una fábrica de plásticos
Desde esta madrugada se registra un feroz incendio en una fábrica de plásticos en Lavalle al 4000. Trabajan en el lugar cuatro dotaciones de bomberos. La situación está controlada, según informaron desde la policía de Tucumán

De todas maneras, el personal de seguridad está trabajando para que las llamas no alcancen los cables de alta tensión ubicados cerca de la fábrica.

El comisario Osores explicó que la situación está controlada, pero que se trabaje para que no se produzca una nueva propagación.

Vecinos de la zona consignaron a nuestro programa que no es la primera vez que se produce un siniestro como este.
17 ago 2011

FUENTE: tucumanalas7.com.ar TUCUMÁN ARGENTINA

 

Anuncios