Juan José Mussi nuevo secretario de ambiente de la Nación.

No hay tipo más silencioso a la hora de responder cuando la pregunta
plantea un tema que puede resultar crítico o delicado para alguna empresa multinacional o para algún municipio donde se encuentre radicado y medre algun establecimiento industrial de ese calibre.

En Pablo Podestá, los vecinos lo hemos puesto a prueba a Don J.J. Mussi cuando revistaba como Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires
y respondía  a las órdenes del entonces Gobernador Duhalde.

Y comprobamos, hace ya casi 10 años, que es tal cual como él mismo
gusta definirse: “Un hacedor”. Pero de Silencios.

Aquí un fragmento del texto de la Carta Documento CD33.112.856 6 AR
fechada el 22 de febrero de 2001, que contiene un Pedido de Información hasta la fecha sin respuesta por parte del hoy Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Y todavía sin contestación por parte de sus sucesores en la cartera de Salud Bonaerense: sus herederos del silencio.

“MINISTERIO DE SALUD DE LA PROV.BS.AS.
DR. JUAN JOSÉ MUSSI

POR LA PRESENTE SOLICITAMOS A UD., DE MANERA URGENTE, …

1) PLAN EXISTENTE ELABORADO POR EL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PARA LA PREVENCIÓN, PREPARACIÓN Y RESPUESTA SANITARIA A LOS ACCIDENTES QUÍMICOS O ACCIDENTES INDUSTRIALES MAYORES.

O, EXPRESADO EN OTRAS PALABRAS: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL SECTOR SALUD EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PARA RESPONDER A LOS ACCIDENTES QUÍMICOS O ACCIDENTES INDUSTRIALES MAYORES. …”
**************************************************

Tres años después ocurría otra vez …esto en Pablo Podestá.

Las consecuencias ya son bien conocidas y permanentes.

Anuncios