Dr. Jorge Collia, Secretario de Salud de Tres de Febrero.
Por primera vez en la historia del caso Johnson, autoridades municipales toman la inciativa de ponerse en contacto con TERRATOX.

TERRATOXNEWS. Pablo Podestá.

En la mañana del 10 de setiembre de 2010: Autoridades municipales de la Secretaria de Salud del Municipio de Tres de Febrero, a cargo del Dr. Domingo Jorge Collia, se comunicaron telefónicamente con TERRATOX.

La Dra. Sifakis, responsable de Medicina Preventiva dependiente de la Secretaría de Salud de Tres de Febrero, fue la persona encargada de poner en conocimiento de TERRATOX lo siguiente: 

1) Que autoridades de la Secretaría de Salud  se habian puesto en contacto con ejecutivos de Johnson & Son, apenas leyeron el mensaje de correo electrónico emitido por TERRATOX que daba cuenta de que algo realmente malo estaba volviendo a pasar en la planta Johnson en Pablo Podestá.

2) Que los ejecutivos de Johnson & Son, durante la comunicación telefónica con los funcionarios municipales, reconocieron que existió un incidente dentro de la planta Podestá durante la madrugada del viernes 10 de setiembre de 2010.. 

3) Que los ejecutivos de Johnson & Son  afirmaron que el incidente habría consistido en “el incendio de dos pallets”. 

Quede este post a modo de confirmación de lo informado en horas de la madrugada del 10 de setiembre: La pesadilla JOHNSON otra vez. en Pablo Podestá.

Anuncios