Google educando al Homo Mediaticus.

No se ve ni la más mínima huella del ser humano en la imagen con la que Google homenajea al Día de la Tierra.

Ni rastro de la cultura, sólo naturaleza y nada más. No quedan dudas que  en esta imagen encontramos la adaptación perfecta al molde impuesto por Naciones Unidas a la humanidad globalizada.

Vegetación y bichitos, nada más. Significa: la humanidad no está, la naturaleza se encuentra a salvo.  ¿Marcado tufillo WWF? Puede ser.

Si lo anterior parece un exceso, no cabe duda que el observador de esta imagen es ubicado por debajo. Está obligado a contemplar desde abajo todo ese espectáculo. Para simbolizar cuál es el lugar que se le quiere asignar al humano (a un gran sector de la humanidad). Para acostumbrar al humano a olvidar el puesto y la función que le asignó el Creador con respecto a todo lo creado. Y que no necesariamente implica contaminar irremisiblemente, como lo quiere hacer creer con su obsoleto discurso dterminista el Nuevo Orden Mundial .

En fin, en la figurita conmemorativa de Google para este 22 abril de 2010: Verde y luz y pajarracos colocado sobre el el observador para indicar que, contrariando el designio de Dios,  el hombre es lo más bajo de la Creación (Perdón en estos tiempos postcristianos por insistir en utilizar este término que remite de inmediato a la Fe).  ¡Cuánto se puede expresar con solo una imagen!

La empresa Google está alineada a los dictados del Nuevo Orden Mundial.

Anuncios