SCIOLI NO PRESTA ATENCIÓN ante olores, ruidos y ratas en caso "Raimat S.A. (ó Cena SACIC ó Lisia S.A.)
SCIOLI NO PRESTA ATENCIÓN ante olores, ruidos y ratas en caso "Raimat S.A. (ó Cena SACIC ó Lisia S.A.)

BERNAL, 8 de febrero de 2009

Gobernador de la Prov. de Buenos Aires

Daniel Scioli

Intendente municipal de Quilmes

Francisco Gutiérrez

Sabemos que conocen la ciudad de Bernal.

Sabemos que saben que desde hace más de 40 años, los vecinos, denuncian a la fábrica de envases de hojalata CENA SACIC, o LISIA SA, o RAIMAT SA, por FUERTES RUIDOS FABRILES, OLORES ANUSEABUNDOS TOXICOS, y convivencia con ROEDORES.

Eso se llama CONTAMINACION AMBIENTAL.

BERNAL ESTA CONTAMINADA.

Prometieron en sus campañas cuidar el Medio Ambiente.

En los anteriores gobiernos (provincial y municipal) trabajabamos, vecinos y funcionarios, en resolver el conflicto contaminante. Aunque nunca se tuvo el apoyo de los propietarios empresariales.

La Secretaria de Política Ambiental provincial, la Secretaria de Medio Ambiente municipal, enviaban inspecciones constantemente, tomaban muestras, infraccionaban, clausuraban, armaban expedientes…………

HOY, el OPDS (Organismo Provincial de Desarrollo Sostenido), no envía inspectores a fiscalizar las denuncias diarias. Solo llegan a la conclusión que con un préstamo de 3.000.000 de $ o U$S o …….RAIMAT o como se quiera llamar ahora, se mudaría a CONTAMINAR a otros vecinos de otros barrios.

HOY, la oficina municipal de Medio Ambiente, ignora el problema o nunca tuvo tiempo de recibir a los vecinos o inspeccionar o infraccionar o…….

Todos los días, todas las noches, los vecinos cerramos las puertas y las ventanas, para no escuchar los RUIDOS de máquinas y humanos, para no respirar los OLORES de gases tóxicos, para que las RATAS no se introduzcan en las casas.

RAIMAT SA está ubicada en Maipú 676 entre Ameghino y Além de BERNAL, área residencial.

A la pronta espera de la solución deseada

08 FEB 2009
FUENTE: VECINOS DE BERNAL  vecinosdebernal2003@yahoo.com.ar

Anuncios