INCENDIO AFECTO FABRICA EN BOULOGNE

Buenos Aires, 1 de octubre (Télam).- Un incendio que afectó hoy una fábrica en Boulogne, en el norte del conurbano bonaerense, fue controlado horas después por los bomberos, que esta tarde realizaban peritajes para determinar cómo se originó el fuego, informaron fuentes oficiales que no reportaron víctimas.

Varias dotaciones de bomberos acudieron a la fábrica ubicada en Bartolomé Novaro 2.534, en el límite entre los partidos de Vicente López y San Isidro, dijo a Télam una fuente policial de Villa Adelina, que en un primer momento se ocupó de la emergencia y de solicitar el envío de ambulancias.

El director de Gestión Ambiental e Industria de San Isidro, Ricardo Antoniassi, dijo a Télam que el siniestro fue combatido por nueve dotaciones de bomberos, de las cuales cuatro destacó ese municipio y las restantes llegaron desde Vicente López y Villa Ballester.

La planta fabril “tiene unos 400 metros cuadrados de superficie, se dedica al estampado de telas, ocupa a siete empleados y fue habilitada en julio” pasado, dijo el funcionario.

Antoniassi señaló que “no hubo accidentados” y que “por precaución fueron evacuadas las personas que residen en dos casas vecinas”, ya que se trata de una zona “semi industrial, con empresas chicas” y hay residencias particulares.

El material sintético con el que allí impregnan las telas para su estampado “causó un humo negro al entrar en combustión” y eso causó alarma en la zona, explicó.

(Télam) assc-aem-jab

01 OCT 2008
FUENTE: Terra  Actualidad BS.AS. ARGENTINA

Anuncios