MESA- DEBATE “El caso MATANZA-RIACHUELO: perspectivas y desafíos”

Estimados amigos:

El jueves 9 de octubre a las 18 hs. se realizará una Mesa – DEBATE en la que los diversos sectores sociales comprometidos en la problemática ambiental de la cuenca Matanza-Riachuelo, expondrán su visión sobre el trascendente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. La misma se realizará, organizado por FADEA Y AIDIS, en la sede de Avda. BELGRANO 1580 3º piso, en el marco de la apertura del II Curso sobre el Nuevo Derecho Ambiental.

La misma contará con la presencia del Dr. Horacio Esber de la Defensoría del Pueblo de la Nación, la Lic. Ana Corbi Directora del OPDS de la Pcia. de Bs. As., la Ing. Graciela Gerola, presidenta de la Agencia de Protección Ambiental de la CABA, El Dr Andrés Nápoli, director de Participación Ciudadana de FARN, La Dra. Leila Devia, del INTI, Sr. Alfredo Alberti de Asociación Vecinos de La Boca, representante de la ACUMAR y el Dr. Leonardo De Benedictis, en representación del sector empresario.

El objetivo del encuentro es lograr un ámbito de diálogo en el que cada participante pueda expresar su visión sobre los desafíos que plantea el fallo de la Corte, para la región.

Los esperamos y agradecemos su difusión.

FUENTE: AIDIS ARGENTINA, Av. Belgrano Nº 1580 3º piso, Cap. Fed.

Tel: 4381-5832/5903 / Correo electrónico

Anuncios