DENUNCIAN OTRA VEZ A JOHNSON & SON ANTE EL O.P.D.S.

TRANSCRIPCIÓN DEL TEXTO COMPLETO DE LA DENUNCIA ON LINE NRO. 551

Denuncio que en la mañana del día de hoy 25 de septiembre de 2008 detecté, siendo las 08:05 hs., que desde el sector de tanques de almacenamiento aéreo de inflamables perteneciente a la firma S.C. Johnson & Son se estaban efectuando vertidos a la vía pública.

Tales vertidos salían a la calle Metzig y recorrían, a cielo abierto, una distancia de aproximadamente 180 metros para caer en los ductos de desagües pluviales que corren bajo la avenida Presidente Perón y van hasta el Arroyo Morón, tributario del Río Reconquista.

Téngase seriamente en cuenta que en su recorrido estos materiales de desecho pasan por el Jardín de Infantes Municipal “Pepino 88” ubicado en la calle Metzig 2124 de esta localidad. Por fortuna (si cabe el término) muy probablemente las docentes se hayan plegado al paro de los trabajadores de la educación, razón por la cual la concurrencia de pequeños a clase no se produjo o quizá fue muy reducida, por lo cual habría sido menor el número de criaturas expuestas a riesgo de impacto.

Existen imágenes fotográficas del vertido. Las mismas han sido publicadas en la siguiente URL: https://terratoxnews.wordpress.com/2008/09/25/bsas-johnson-son-y-sus-vertidos-de-primavera-fotos-25-set-2008/

POST RELACIONADOS:

Bs.As.: JOHNSON & SON Y SUS VERTIDOS DE PRIMAVERA: FOTOS. 25 SET 2008

Bs.As.: DENUNCIAN A S.C. JOHNSON POR VERTIDOS A LA VÍA PÚBLICA. 02 AGO 2008

Anuncios