Tras un mensaje de correo electrónico de la Ong TERRATOX que generó “enojo interno” en el O.P.D.S. actualmente se encuentra actualizada la página web que ese organismo gubernamental puso on line para que los ciudadanos realicen sus denuncias on line. Por lo tanto, el “error” que originó nuestro anterior post, ha sido subsanado.

Entonces, como resultado final: “FAC. CERAS JHONSON” (sic) ya no se encuentra incluída en el listado de localidades (del Partido de Tres de Febrero) .

Aquí transcribimos el texto del mensaje que la Ong TERRATOX envió en el día de hoy al O.P.D.S.:

Pablo Podestá, 25 de junio de 2008.

OPDS

Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible
Contenidos de Página Web
Ref.: Formulario de Denuncia on line: FCA. CERAS JHONSON como localidad del Partido de Tres de Febrero.
Estimados Sres.:
A) Hemos visitado el formulario de Denuncias on line del OPDS.
Después de seleccionar a Tres de Febrero en el menú de Partido, hemos desplegado el menú de Localidad y nos ha sorprendido el hecho de que aparezca en la nómina de localidades una en particular: “FCA. CERAS JHONSON” (sic).
B) No estamos enterados de la existencia o de la reciente aparición de una localidad denominada “FCA. CERAS JHONSON”.
C) Hemos consultado informalmente a concejales de los diferentes bloques que integran el Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero. De esa consulta surge que ninguno de nuestros representantes políticos consultados conoce de la existencia o reciente incorporación de semejante localidad en el Partido de Tres de Febrero.
D) Para despejar toda duda hemos ingresado en la página web oficial del Municipio de Tres de Febrero para conocer los datos públicos que exhibe el Ejecutivo municipal acerca de los “barrios” (localidades) y sus límites. Los datos publicados no mencionan la existencia oficial de ningún “barrio” o localidad denominada FCA. CERAS JHONSON. Si bien al pie de la página del gobierno municipal se indica el año 2007, consideramos que de haberse producido hipotéticamente la creación de una nueva localidad, por una cuestión de seriedad y respeto del Intendente D. Hugo Omar Curto, los webmaster habrían recibido ordenes de proceder a su inclusión inmediata a través de una actualización.
En consideración a lo expresado SOLICITAMOS:
1) QUE SE INFORME FEHACIENTEMENTE ACERCA DE LAS RAZONES QUE TUVO LA OPDS PARA INCLUIR COMO LOCALIDAD DEL PARTIDO DE TRES DE FEBRERO A: “FCA. CERAS JHONSON”
2) QUE SE INFORME FEHACIENTEMENTE ACERCA DE SI “FCA. CERAS JHONSON” ALUDE A LA FIRMA S.C. JOHNSON & SON DE ARGENTINA S.A.I.C.
Sin otro particular, saludamos a Uds. con nuestra más distinguida consideración.
Ángel Navarro (Secretario)
Rita Bosc (Presidente)

N. DE LA R. DE TERRATOXNEWS: EL OPDS DIRECTAMENTE ACTUALIZÓ SU PAGINA DE DENUNCIA, PERO NO CONTESTÓ AUN ESTA CONSULTA DE LA ONG TERRATOX.

Anuncios