Incendio en el parque industrial de Tortuguitas

El fuego se inició esta mañana en una metalúrgica en esa localidad bonaerense. Si bien en principio se informó sobre la existencia de un muerto, la Policía aclaró que la corresponde a otro siniestro ocurrido esta madrugada en una planta de Villa Lynch.

Un incendio de grandes proporciones destruyó en la mañana de este martes una metalúrgica ubicada en la localidad de Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, sin que se registraran víctimas personales, informaron fuentes policiales.

Las llamas, que se iniciaron pasadas las 6, destruyeron las oficinas y el depósito principal de la fábrica de autopartes “Metalúrgica Del Viso S.A.”, que se encuentra emplazada dentro del parque industrial Tortuguitas.

Al lugar concurrieron de inmediato unas 20 dotaciones de bomberos de la zona norte y oeste del gran Buenos Aires.

Según las fuentes policiales consultadas, durante el incendio no se produjeron víctimas personales, ya que el primer turno de producción, que incluye a unos 70 obreros, comenzaba a trabajar a partir de las 7.00.

En un principio esas fuentes habían informado sobre la existencia de una víctima fatal, pero luego aclararon que correspondía a otro incendio ocurrido esta madrugada en una fábrica de tinturas de la localidad de Villa Lynch, en el partido bonaerense de San Martín.

El fuego fue totalmente controlado pasadas las 8.30.

telam

12 FEB 2008
FUENTE: SEPRIN BS.AS.  ARGENTINA

Anuncios