Miramar: tragedia al explotar una estación de servicio

Un operario murió y otros resultaron heridos al detonar uno de los surtidores en pleno centro de la ciudad balnearia. Decenas de bomberos debieron trabajar en el lugar. Los detalles

Un hombre falleció y otros dos resultaron heridos este sábado al explotar un surtidor de gasoil de una estación de servicio de la localidad bonaerense de Miramar.

Fuentes policiales confirmaron que el accidente se produjo pasadas las 19, en una estación de servicio ubicada en la intersección de las rutas 77 y 88, de esa localidad balnearia, perteneciente al partido de General Alvarado.

Según confirmaron fuentes de la Comisaría local a la agencia Noticias Argentinas, efectivos de la Policía Científica trabajaron intensamente en el lugar para intentar establecer las causas que originaron el episodio, en tanto, decenas de bomberos se ocuparon de apagar el incendio.

Como consecuencia del incidente uno de los empleados de la estación murió y dos de sus compañeros fueron heridos y trasladados al hospital zonal.

Los vecinos más cercanos al predio debieron ser evacuados ante la posibilidad de que se produjeran más explosiones.

Si bien aún no había podido establecerse el origen del accidente, se sospechaba que podría haberse generado por alguna pérdida, ya que en esa estación de servicio se realizaban obras de reformas.

En el lugar trabajaban unos 30 empleados, quienes en el momento de la explosión se encontraban en pleno desempeño de sus labores, señalaron voceros policiales.
Fuente: Télam y NA

24 NOV 2007
FUENTE: INFOBAE.COM  ARGENTINA

Anuncios