Temor por Incendio en Fábrica

ARGENTINA.- Después de más de dos horas de trabajo, los bomberos lograron extinguir las llamas y controlar la nube tóxica que se produjo en la zona. Se evacuó a los vecinos de la manzana

El incendio comenzó pasadas las 16.30 en un depósito de 25 metros por 30 de una fábrica de zapatillas donde estaban almacenados cajas de cartón, telas y material plástico, y aún no se conocen las causas que originaron el fuego.

Diez dotaciones de los cuarteles de Vicente López, San Isidro y Villa Ballester trabajaron en la extinción del fuego en la fábrica , situada en Franklin y Roca, en Florida oeste, partido de Vicente López.

En el lugar trabajaban cinco operarios que se autoevacuaron ni bien se generalizó el incendio, al igual que los vecinos de la zona, debido al denso humo negro producido por las llamas.

Un bombero del cuartel de Vicente López que ofició de vocero explicó que el incendio fue de grandes proporciones por el material que había almacenado y destacó que se debió convocar a diez dotaciones “ante la carencia de agua en la zona”.

Indicó además que “no hubo ningún bombero herido” pero que tuvieron que trabajar con temperaturas altísimas, “prueba de ello es que el visor con el que trabajo uno de nuestros compañeros esta totalmente destruido”.

Télam.

24 JUL 2007
FUENTE: (PERÚ) DESASTRES.org  ARGENTINA
http://www.desastres.org/noticias.php?id=24072007-26

Anuncios