Tandil: funcionario municipal denunció que fue amenzado de muerte
 

Se trata del Secretario de Desarrollo Local, Oscar Maggiori. “Si bien los llamados habituales se hicieron más frecuentes con las recientes medidas que tomó el gobierno de Miguel Lunghi para avanzar en la protección de las sierras”, afirmó
 
 
 
El Secretario de Desarrollo Local, ingeniero Oscar Maggiori, dijo esta mañana que luego de que el gobierno municipal decretara la suspensión de las voladuras en las sierras de Tandil, comenzó a recibir amenazas telefónicas.

Según detalló el funcionario “si bien las amenazas de muerte son habituales, se hicieron más frecuentes con las recientes medidas que tomó el gobierno de Miguel Lunghi para avanzar en la protección de las sierras”.

Al respecto, el funcionario señaló que las llamadas “son habituales. Aunque hasta ahora no quise hablar del tema”, afirmó. Al mismo tiempo consideró que la situación se genera ya que “la pelea por las sierras nos pone contra intereses muy poderosos”.

Cabe recordar que la primera semana de julio el intendente Lunghi prohibió a las empresas mineras radicadas en la localidad de Tandil realizar voladuras hasta que la Provincia no ejerza el contralor que, según el Municipio, le corresponde.
 

16 JUL 2007
FUENTE:  DIARIOHOY.NET  BS.AS. ARGENTINA
http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268527979/1450/Tandil%3A-funcionario-municipal-denunci%F3-que-fue-amenzado-de-muerte/

Anuncios