Reiteran que si no se traslada la planta de CEAMSE, Punta Lara seguirá con basura
 

Así lo manifestó el titular del organismo, Carlos Hourst, quien sostuvo que para abandonar el relleno local “debe haber una alternativa de derivación”
 
 
 
El titular de la CEAMSE, Carlos Hourst, dijo hoy que si no hay otro predio donde derivar los residuos de la región, es imposible cerrar el relleno de Punta Lara.

En declaraciones radiales, sostuvo que si bien “estamos trabajando con la idea de cumplimentar el compromiso asumido por el Gobernador de cerrarlo, no es sencillo porque para poder hacerlo con seriedad y responsabilidad, debe haber una alternativa de derivación de los residuos de la región”.

Según afirmó, los vecinos y ambientalistas que exigen el cierre del relleno están al tanto de esta situación y agregó que “a menos que crean que es mejor un basural a cielo abierto que un relleno sanitario, tienen que recapacitar, porque en algunos casos hay una posición irreductible”. 
 

06 JUN 2007
FUENTE:  DIARIOHOY.NET  BS.AS. ARGENTINA
http://www.diariohoy.net/vx/verNoticia.phtml/html/268522279/0939/Reiteran-que-si-no-se-traslada-la-planta-de-CEAMSE%2C-Punta-Lara-seguir%E1-con-basura/

Anuncios