Niegan que se vaya a instalar un relleno sanitario en Campana
Algunas versiones locales indicaban que se podría instalar un predio de la CEAMSE en ese lugar. Autoridades provinciales desmintieron estos rumores y garantizaron que no habrá decisiones durante la actual gestión
 
 
 
Algunas versiones de la localidad bonaerense de Campana indicaban que existía la posibilidad de que se instale un relleno sanitario en esa ciudad. Al respecto, el Ministro de Desarrollo Humano y ex intendente de la localidad, Jorge Varela, negó que exista esa posibilidad al señalar que “no se va a definir ningún lugar” durante la gestión del gobernador Felipe Solá.

“No tiene que estar preocupado, porque el CEAMSE no va a venir a Campana”, señaló y remarcó que “los Intendentes son reacios a que vaya el CEAMSE a su distrito por lo cual si no hay consenso popular para que este relleno vaya, es imposible ponerlo en un lugar donde la gente está en contra”.

“Nosotros en Campana nos hemos manifestado mas de 30.000 ciudadanos, yo garanticé que no iba ser en Campana. Pero yo le puedo garantizar que Campana no está en los planes del CEAMSE”, advirtió.
 
 
03 AMY 2007
FUENTE: DIARIOIHOY.NET  BS.AS. ARGENTINA
http://www.diariohoy.net/vx/verNoticia.phtml/html/268517464/200705031916/Niegan-que-se-vaya-a-instalar-un-relleno-sanitario-en-Campana/

Anuncios