Aseguran que “en Hudson no va a haber ningún basural”
 
El jefe comunal de Berazategui desmintió que esté evaluando la medida, y atribuyó a la oposición las versiones sobre la posible instalación de un relleno. “Sería ridículo que yo contamine a mi propia familia, que vive allí”, expresó
 
 
 
Antes los rumores que trascendieron acerca del posible emplazamiento de un relleno en la localidad de Hudson, el intendente Juan José Mussi, salió a desmentir las versiones.

En el marco de una jornada de salud realizada en el barrio Sarmiento el jefe comunal dijo “tengan cuidado con las campañas sucias, no es cierto que en Hudson se vaya a instalar un basural, ni en Hudson ni en ninguna parte de Berazategui”.

En esa misma línea apuntó contra sus opositores políticos e ironizó: “lo que ocurre es que como en la ciudad se están haciendo tantas obras, los adversarios no saben que hacer y mienten para sumar un voto”.

En relación a las posibilidad de que se instale un basural Mussi dijo que se comprometió personalmente con los vecinos de Hudson a quienes aseguró que en la zona “no habrá ningún basural”.

“Esto debe trascender y todos los vecinos deben saberlo. Sería ridículo que yo contamine a mi propia familia ya que ellos viven en esa zona”, expresó.

“Quienes están en esto son ex candidatos que nuca llegaron a nada. Me gustaría que aporten ideas para solucionar los problemas de la gente. Hoy podrían estar aquí presentes dando una mano, sin embargo no lo están, no acercan soluciones sino crean conflictos”, concluyó.
 
 

20 ABR 2007
FUENTE: DIARIO HOY NET  BS.AS. ARGENTINA
http://www.diariohoy.net/vx/verNoticia.phtml/html/268515633/200704201220/Aseguran-que-en-Hudson-no-va-a-haber-ning%FAn-basural/

Anuncios