Scioli prometió no llevar el relleno sanitario a Brandsen
 
El vicepresidente se reunió con un grupo de vecinos de esa localidad. “Nos dijo que estuvo trabajando en el tema y que el relleno no es una opción porque Brandsen es un municipio productivo”, sostuvo una vocera de la Asamblea Popular de ese distrito
 
 
 
El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, recibió hoy a un grupo de vecinos de la localidad de Brandsen, a quienes les prometió que si llega a ser gobernador no enviará la basura de otros municipios a esa ciudad bonaerense.

Scioli recibió a un puñado de representantes de la Asamblea Popular de Brandsen que desde hace varios meses reclaman en contra de la instalación de un relleno sanitario en su partido, compuesto por basura de otras ciudades importantes de la provincia.

La reunión entre Scioli y los vecinos duró aproximadamente una hora y se desarrolló en términos cordiales en el despacho que el vicepresidente tiene en el Senado, y donde los asambleístas le llevaron chocolates artesanales.

Scioli mencionó que si resultara electo, después del 10 de diciembre no enviará a Brandsen basura de otros municipios, y les ofreció a sus equipos técnicos para que trabajen en soluciones integrales con la participación de los vecinos.

En concordancia con la versión oficial, la vecina Cristina Juliarena, experta en ecología, sostuvo ante la prensa que Scioli les “aseguró que no va venir el relleno sanitario a Brandsen”.

“Nos dijo que estuvo trabajando en el tema y que el relleno sanitario no es una opción porque Brandsen es un municipio productivo y porque esa medida no sólo afectaría a Brandsen, sino también a varios municipios vecinos”, sostuvo la vocera del grupo.

Juliarena remarcó que “el compromiso fue de palabra y eso es suficiente” y, aunque agregó que los asambleístas estaban “convencidos de lo que dijo Scioli”, señaló que “se va a seguir trabajando hasta que no haya una solución escrita del Ceamse y de Solá”.
16 ABR 2007
FUENTE: DIARIOHOY.NET  BS.AS. ARGENTINA
http://www.diariohoy.net/vx/verNoticia.phtml/html/268515030/200704162104/Scioli-prometi%F3-no-llevar-el-relleno-sanitario-a-Brandsen/

Anuncios